Perfil del egresado e incumbencias del plan

Perfil de los egresados

La institución busca formar profesionales y técnicos tanto en los conocimientos específicos de las distintas carreras como en valores humanistas. El perfil de los egresados del Instituto Superior Octubre es el de un profesional sólidamente formado y con valores que rescatan la defensa de nuestra identidad y que se comprometen con las necesidades del prójimo y de los derechos humanos.

Carreras

El Instituto Terciario ISO se organiza por áreas programáticas, las que incluyen un conjunto de carreras que se dictan, desde el año 2002,  Las siguientes carreras terciarias, no universitarias, oficiales de tres años de duración son  Tecnicaturas y Postítulo:

Nuestra Misión es:

• Educar integralmente en el conocimiento científico, humano, nacional e internacional a los estudiantes en todas las especialidades, formando profesionales, investigadores y docentes altamente capacitados en las diferentes áreas del saber.
  • Investigar los campos sociales y científicos, creando modelos, transfiriendo tecnología y fortaleciendo vínculos con las organizaciones intermedias, en aras de brindar a la sociedad en su conjunto los estudios desarrollados para mejorar la calidad de vida.
  • Formar y capacitar estudiantes como emprendedores creativos, con sólidos valores morales y éticos que contribuyan al desarrollo y engrandecimiento de nuestro país.